Con esta técnica se obtienen respuestas a fondo sobre lo que piensan y sienten las personas,y de igual manera les permite a os participantes hablar libremente y espontáneamente sobre temas relevantes para la investigación. con los grupos focale obtenemos información sobre los conocimientos, creencias, actitudes y percepciones de los participantes.
lo primordial es que nos da la posibilidad de saber que piensan las otras personas del tema que se este tratando, dandonos o permitiendonos tener mas conocimientos sobre el tema y asi poder dominar el tema desde cualquier algulo ya sea bueno o malo.
en la clase el profesor nos dejo muy claro que el grupo focal nos servira para el correcto desarrollo de nuestro aviso publicitario, ya que la opinion de varias personas distintas nos daran una mejor claridad acerca de que imagen es la que nos sirve para nuestro mensaje, varias personas distintas en edades y grupos sociales nos aportaran datos valiosos para el correcto desarrollo de nuestro mensaje
Se puede llegar a tener mucha más lucides ne la elaboración final para el proyecto, sin embargo se puede llegar a tener o mas aclaraciones o mas confusiones y eso nos ayudará o nos afectará; lo importante es que ya con esa lluvia de ideas y de sugerencias obtenidas por este grupo, dan pie para la elaboración de un medio publicitario factible para llegar con mas facilidad y certeza y eficacia a ellos.
cuando realizamos este estudio con dicha tecnica pude observar que todas las personas tuvieron enfoques de respuestas diferentes y como mediante ejercicios un buen enfoque publicitario y llegando a cada una de las personas que conviven diario con dichos problemas pueden tener y agrupar muchas ideas en una sola dandole asi una idea principal donde tanto la sociedad y el problema llegue a una solucion favorable para el publico
cuando realizamos este estudio con dicha tecnica pude observar que todas las personas tuvieron enfoques de respuestas diferentes y como mediante ejercicios un buen enfoque publicitario y llegando a cada una de las personas que conviven diario con dichos problemas pueden tener y agrupar muchas ideas en una sola dandole asi una idea principal donde tanto la sociedad y el problema llegue a una solucion favorable para el publico
Con esta técnica se obtienen respuestas a fondo sobre lo que piensan y sienten las personas,y de igual manera les permite a os participantes hablar libremente y espontáneamente sobre temas relevantes para la investigación. con los grupos focale obtenemos información sobre los conocimientos, creencias, actitudes y percepciones de los participantes.
ResponderEliminarlo primordial es que nos da la posibilidad de saber que piensan las otras personas del tema que se este tratando, dandonos o permitiendonos tener mas conocimientos sobre el tema y asi poder dominar el tema desde cualquier algulo ya sea bueno o malo.
ResponderEliminaren la clase el profesor nos dejo muy claro que el grupo focal nos servira para el correcto desarrollo de nuestro aviso publicitario, ya que la opinion de varias personas distintas nos daran una mejor claridad acerca de que imagen es la que nos sirve para nuestro mensaje, varias personas distintas en edades y grupos sociales nos aportaran datos valiosos para el correcto desarrollo de nuestro mensaje
ResponderEliminarSe puede llegar a tener mucha más lucides ne la elaboración final para el proyecto, sin embargo se puede llegar a tener o mas aclaraciones o mas confusiones y eso nos ayudará o nos afectará; lo importante es que ya con esa lluvia de ideas y de sugerencias obtenidas por este grupo, dan pie para la elaboración de un medio publicitario factible para llegar con mas facilidad y certeza y eficacia a ellos.
ResponderEliminarDIANA PATRICIA AGUDELO SUAREZ
cuando realizamos este estudio con dicha tecnica pude observar que todas las personas tuvieron enfoques de respuestas diferentes y como mediante ejercicios un buen enfoque publicitario y llegando a cada una de las personas que conviven diario con dichos problemas pueden tener y agrupar muchas ideas en una sola dandole asi una idea principal donde tanto la sociedad y el problema llegue a una solucion favorable para el publico
ResponderEliminarcuando realizamos este estudio con dicha tecnica pude observar que todas las personas tuvieron enfoques de respuestas diferentes y como mediante ejercicios un buen enfoque publicitario y llegando a cada una de las personas que conviven diario con dichos problemas pueden tener y agrupar muchas ideas en una sola dandole asi una idea principal donde tanto la sociedad y el problema llegue a una solucion favorable para el publico
ResponderEliminar